martes, 20 de octubre de 2009

Algunas novedades 'in my life'

Hola gente! como ya eh comentado en varias ocasiones me diagnosticaron prematuramente colon irritable y m mandaron algunas pruebas, hoy tenia una de ellas, asiq eh ido, se supone(según me dijo la doctora de digestivo)q no puedo tomar nada q me provoque gases así pues eh pasado todo el verano haciendo caso de las indicaciones q me dieron en la primera consulta, sin tomar fruta, verdura, bebidas carbonatadas ni cosas q me produzcan gases tipo bicarbonato, bien hoy me han hecho un enema opaco y oh sorpresa , antes de tomar el batido rosita q dan ahi q tomar un sobrecito tipo 'peta zetas' q me han advertido q provoca gases--->y mas tarde eh podido comprobar por mí misma.

Al margen del cólico q me están provocando(como ya habréis podido intuir si habéis continuado con la lectura)decir q me eh sentido literalmente como una rata de laboratorio ya q allí se hallaban unos estudiantes de medicina q aparte d no querer saber resolver los pocos problemas q se me han planteado--->otro de ellos es que me duele la tráquea y la cavidad torácica al tragar 'muy deprisa’, mucho volumen de liquido y bebida MUY caliente deprisa, pues eh sido testigo de cómo la vieja y gruñona enfermera los aleccionaba a como realizar esta prueba.

Por lo demás la vida sigue pasando muy despacio, desde que la veterinaria nos dijo q 'las restas'(por llamarlas de alguna manera) q se producen en el lomo de Nano son a causa del pienso de media-baja calidad q estaba tomando y q le sobran unos 3'5kg están tomando un pienso de alta gama y después de cortarle el pelo (nosotros mismos) convenientemente con maquinilla (no se produjeron ningún tipo de daños) el cambio se hace notorio.

Es posible q dentro de algunos meses tengamos un enlace civil(bueno aun no sé si estamos invitados o no)aun y así tengo la intención de comprarme un traje(o un pantalón de vestir, y una blusa y chaqueta, o pantalón-jersey)bonitos y no excesivamente caros, asiq quién sabe si dentro de poco nos fotografiemos y os lo enseñe y todo sea dicho de paso por si resultamos invitados ya tengo un posible regalo en ciernes, y a un precio bastante económico para lo q es(en comparación a tiendas)
Incluyo un enlace a los 'tucos de ahorro' del periodico Què---->como ya comente por alguna part ☆⌒(>。≪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario