miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hola de nuevo

Valla la verdad xq eh actualizado poco...


Anoche vi una reposición de buffy caza vampiros('Buffy the vampire slayer')y oi una frase q decia algo asi como q los gatos son muy independientes y q por eso se saben cuidar solos,pues bien opino q todo aquel q tenga gatos caseros y 'emparejados' puede darse cuenta dq esto no es asi al 100%


Más cosas me an diagnosticado colon irritable(no es el fin del mundo pero como llevaba ni se sabe sin actualizar pues voy y lo pongo,pal' q lea)y bueno en cuestiones fisicas nunca me falta algo asiq...tambien se me ha unido un herpes labial(de lo cual mi marido dice q es a causa de que beso el morrete de mis gatos,lo cual se que no es asi por que tengo libros sobre ellos y sus enfermedades y si ellos previamete tuvieran un herpes tendrian fiebres) y una posible vacteria(esta ultima por lo que puedo leer por internet[me encanta buscar por internet y si mi doctora de cabecera pasa de mi me hago un auto diagnostico rapidito]no contagiosa

Y para rematar:
~ no voy a poder comenzar las clases de japones(a no ser q encuentre

un sitio donde las den gratis)
~Eh encontrado los patrones q buscaba,pero necesito una costurera,las telas y todo
~Ese vestido 115€? ahi se queda
Xau

No hay comentarios:

Publicar un comentario